domingo, 17 de febrero de 2008

Los alumnos dicen...


Comentarios, frases y reflexiones de algunos de los alumnos acerca del taller, del teatro....

"La magia del teatro.La Luz de la creatividad. La diversión y el juego a flor de piel, plasmados en nuestro cuerpo en cada encuentro."Magnolia Rodrgiuez

Pablo Otolani escribió las siguientes frases citando a Sófocles y a Ibsen
"El amor es como un trozo de hielo que un niño sostiene en la mano, un trozo de hielo que no puede soltar ni agarrar"Sofocles.
" La vocación es un torrente que no puede ser desviado ni detenido, siempre se abrirá paso hacia el óceano" Ibsen

"El goce de hacer lo que se hace" Pía

" Superó toda expectativa previa y comparado con otros grupos me impresionaron los vinculos emocionales que se forman con los compañeros. Cuando empecé este taller no suponía que me resultaría tan gratificante y enriquecedor" Abel Blasco
"Taller Malénico de abasto-cimiento: Estilo de natación: nunca haces pié porque la conciencia se vuelve más liviana que el aire " Sergio ( o Serryii)

" Si los niños juegan siempre que son grandes, y los grandes no se alejan de su infancia, ¿Por qué no hacerlo perdurar?. Si al fin y al cabo la vida, tanto como el teatro son un bello juego": Silvia Grenci.

1 comentario:

julian dijo...

Mi opinion personal de lo que se hace el taller del abasto es;
Una creación colectiva de un grupo de pesonas integrado por Malena que es la directora y nosotros los actores/ices, a partir de un espacio interconectado con la ficción.
Para mí la creación de un personaje, se paret primero de uno mismo para transformarse en otra persona (un psicologo dirá esquizofrenia). Y trata también mucho con eso, de matarse a uno mismo continuamente para hallar al personaje, siempre por supuesto enganchandose con la trama.
Taller del Abasto para mi; lugar identitario, de autorreflexión y busqueda personal.
Julián N M Mirande