martes, 14 de diciembre de 2010

palabras de alumnos del taller de teatro en el abasto

Mi teatro

En una simple casa de Almagro
donde platanos alejados no sienten la brisa
el tiempo se detiene
y sus habitantes pierden su brujula

Arenas y sal, mezcla de la divina valquiria
presta su morada hirviendo de histrionismo
lugar que los insectos no alcanzan
ni donde las nevadas llegan a ver

Mientras la gente reza por un buey
o se divierte lanzando mascaras ajenas
nosotros danzamos en la parlour de Malena
y escribimos al angel inocente y natural

Agradezco cada noche y cada dia
que por una vez no me contente con la soledad
festejemos en nuestro orfeico aquelarre
y brindemos por la felicidad.
Vamos teatro en el abasto locooo!!!Federico secchi- 16 años-alumno sabado14hs 2do año-


>ESA PEQUEÑA CASITA DE ALMAGRO por ivana bulens (alumna del taller)
de Ivy Bulens, el Lunes, 13 de diciembre de 2010 a las 5:56

Voces estruendosas que desean poder hablar,

almas solitarias que un camino anhelan encontrar.

La búsqueda eterna por la perfección,

siempre en compañía de otra clase de emoción.

Sin embargo nos estamos solos,

ni siquiera cuando transcurre algún monólogo.

Pero es una unión diferente,

diferente a lo que piensa de lejos la gente.

Unidos porque nos atrae el arte,

el arte que enseña y te hace olvidar.

El Arte que une a las masas,

o a varios artistas en una sola casa.

Dirigidos por una adorada niña eterna,

desordenada pero educada.

Acompañada por un autor famoso,

que ha tomado el cuerpo de un felino mimoso.

Me enorgullece que siempre se abra la puerta verde,

me halaga transitar ese pasillo angosto.

Cantar, bailar, gritar, estar en el taller,

es lo más precioso que te puede suceder.

A mis queridos compañeros de teatro,

mi proclamada Familia de teatro.

Agradezco haberme encontrado con ustedes,

agradezco haberme encontrado con esa pequeña casita en Almagro.

Y que se corra el telón rojo... Para empezar a vivir.

Enserio que yo estoy re feliz de tener un grupo como el que tenemos!!
Cuando arranqué en el taller y en el mundo del teatro nunca me imagine que sería así.. La verdad que será por suerte o nosé pero me tocaron en todos los años del taller grupos increibles. Gente hermosa a la que me encanto conocer y enserio que, como dice fer, ustedes ya ocupan un lugar muy grande e importante en mi vida!! y los quiero mucho. A los que conocí este año, a los que ya vienen desde hace mas, a los que se fueron y volvieron!!. TODOS!!
GRACIAS. Agustina -sabado 14hs



Es dificil responder al afecto desde otro lugar que no sea el mismo afecto....

Ya se los dije, teatro ( o sea tooooooodos mis compañeros de teatro, si no quienes mas?) ocupan un lugar muy importante por no decir clave en mi vida y el comienzo de mi vida en el taller marca un punto de inflexion en toda mi persona. Tal vez los que estuvieron arriba del escenario el domingo fuimos solo un puñado de sabados 14hs pero no lo digo como una declaracion de ocasion cuando digo lo siguiente " en esa pieza de Chejov, como en toda la presentacion esta el espiritu, la creatividad, el ingenio, el aporte, el trabajo, el compañerismo y sobre todas las cosas el afecto de todas esas personas que con su profesora se reunen una vez por semana ( a veces mas....) para hacer lo que llamamos teatro."

Gracias, los quiero.... hoy sin tanto chiste, pero con el alma llena.

Gracias a todos de corazon. fernando grupo sabado a las 14hs


Hoy fue un día maravilloso , de forma mágica todo lo que pudiera considerarse un problema o motivo de tristeza desapareció detrás de esa "cuarta pared", ese lugar donde me lleno de energía, donde me transformo, me transporto, donde me divierto y disfruto, donde nacen amistades entrañables, donde se consolidan los vínculos que se fueron sembrando durante el año y donde se confirma que todo lo que se hace desde el amor, es hermoso, es sano y es vital. Gracias taller del Abasto del Sábado a las 14 hs, gracias Male, sin vos todo esto no existiría, gracias compañeros por todo lo que dan y por la humildad y la alegría con que lo entregan. Rocío, Leo, Agustina,Ffede, Nico, no hay palabas para agradecerles lo que pusieron hoy para que a todos nos salieran las cosas bien, no hay palabras para valorar la humildad con que lo hicieron. Ari Jr. gracias por jugarte con nosotros, por cargarte con una responsabilidad más en un día que también era fuerte para vos. Gracias Ceci, Ari y Nico (mi fiel Floreal) por la confianza, el respeto, el trabajo en equipo, los mimos y las cagadas a pedos. LOS QUIERO A TODOS UN MONTON !Andrea-

Gracias a los sabados,gracias a la contiental,gracias a los chinos,
gracias a la puerta amarilla,Gracias a ese gato llamado Chejov,gracias a las mandarinasgracias a la profe mas increible de todas,gracias a los ex compañeros, compañeros y amigos,Gracias por los momentos mas hermosos,gracias por tanto aprendizajegracias por tanto amor,gracias por tanto arte,Gracias por tanta contension,gracias por bancar,

gracias por estar en buenas y malas,

gracias por tantos sentimientos,Gracias telon magico rojo,
gracias por tanta energia,

GRACIAS POR TANTO TEATROOOOOOO!!!! A TODOS INFINITAS GRACIAS.....

MALE, PROFE, ETC.....ESTOY AGRADECIDA DE HABER ENCONTRADO ESTE TALLER, ME SIENTO ORGULLOSA DE FORAR PARTE DE ESTE ESTE GRUPO Y DE SER TU ALUMNA, OJO NO ES DE CHUPAMEDIAS, ES REALMENTE LO Q UNO SIENTE Y QUIERO AGRADECER POR TANTO CARIÑO, REMO, ARTE Y MUCHAS COSAS MAS TODOS ESTOS AÑOSSSS!!!!

FORMAN PARTE DE MI VIDA Y ES REAL, ES ASI.......LOS QUIEROOOOO Y ESTOY MUY FELIZ DE PODER COMPARTIR ALGO TAN HERMOSO COMO EL TEATRO CON USTEDES!!!!!!Leonela

No hay comentarios: