viernes, 17 de octubre de 2008

Preparando el cortometraje...

Quería dejar registardo que la clase pasada en el grupo de los sábados a las 17 horas, tuvimos visitas interesantes, amigas del alma y de la vida, colegas profesionales.
Maite, cineasta, documentalista, y directora de la productora Mulata Films, vino a darnos una mano con la preparación del cortometraje "Despertate Nicanor".Nos tiró las puntas escenciales y los consejos más útiles.. Y pronto se viene el rodaje del corto, y tal vez hasta una fiesta. También nos deleitó con su opinión teatral, la amiga Florencia Firpo, actriz, con la que comparto y actuó en "La compañia de la luna".

La primera producción audiovisual del taller de teatro en el Abasto está por llegar....

Que el cine se prepare para vibrar....

Que el grupo de las 17 horas..... está haciendo todos los preparativos......
Y se viene la superproduccion del Abastooooo......

Por Hichcock, Orson welles, Buñuel, Woody Allen, Almodovar, Tim Burton, Bergman, Amenabar, Kubrick, Rebela, Medem, Lars Von Trier y tantos otros.
Vamos experimentar muchachos...

2 comentarios:

lobodelsur dijo...

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos...Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida... antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.

bueno mi querida familia familia teatral aca les dejo una frase muy buena.

lautaro pichotti

lobodelsur dijo...

bue... solo les queria dar las gracias a toda esta familia teatral por aceptarme. cuando llegue a este grupo no pense encontrarme con gente ta calida y tan amigos, los quiero muchisimo. me hacen sentir muy bien.
pero saben que? encontre personas que llevan el arte teatral impregnado en el alma al igual que yo por eso me siento feliz de encontrarlos y compartir un esenario con artistas de alma y una directora y amiga una persona que admiro por su personalidad y su enseñansa que nos das dia dia. gracias male.

bueno familia aponerse las pilas pilas con los proyectos y....
MUCHA MIER... Y ME PONGO DE PIE PARA APLAUDIRLOS

LAUTARO PICHOTTI